martes, 19 de junio de 2012

Crochet fruits - Frutas en crochet

Esta semana terminé mis frutas en crochet, estoy muy felíz con el resultado y esperemos que tengan mucho éxito entre los compradores. Como siempre, cualquier producto que es publicado en mi blog, está a la venta en mi tienda de Etsy, las invito a que se den una vueltica por allí !

This week I finished my crochet fruits, I am very happy with the result and hopefully they will be very successful at the craft fair on Sunday. As always, any product you see here is for sale on my Etsy shop.
Portavasos - Coasters
Base para ollas - Potholder
Broche de cerezas - Cherry brooch

2 comentarios:

  1. ¡esas frutas no tienen madre! o sea están bien bonitas! de seguro vas a tener mucho éxito!!! y espero que vendas mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que tienen madre, soy yo jajajajaja gracias, la verdad me gustó mucho como quedaron, especialmente las peras :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...