miércoles, 29 de agosto de 2012

Ruffle scarf - Bufanda rizada

Ayer terminé la bufanda rizada que empecé el lunes, la verdad para ser la primera que hago me gustó mucho como quedó, además es muy sencilla de hacer. El patrón para hacerla está aquí com está en inglés les dejo al traducción en español, también les dejo la guía de puntos crochet para que les sea más fácil saber a cuál me refiero en cada vuelta.

Necesitan aguja crochet de 5mm y algo más de 100 gramos de lana delgada
1ra vuelta: Hacemos 203 cadenetas
2da vuelta: Tejemos un punto alto en cada cadeneta (203 puntos altos en total)
3ra a 5ta vuelta: Tejemos dos puntos altos en cada punto de la vuelta anterior
6ta vuelta: si queremos podemos hacer el borde con otro color, tejemos una cadeneta y empezamos a  un medio punto alto en cada punto de la vuelta anterior.

Yesterday I finished the ruffle scarf I started on Monday, to be the first one I ever made I am very pleased with the result. This scarf is very easy to make, you can find the pattern here

5 comentarios:

  1. Estuve en celebrando el dai del Blog, y alguien recmendó tu pagina, asi que por eso vine, me gustan las manualidades entre otras cosas, asi que, si me dejas páso a ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa, bienvenida a mi blog! y claro que si puede ver todo lo que quieras :)

      Eliminar
  2. Hola Tocaya; primera en vez en tu blog, me encantaron super tus creaciones a crochet. Esta bufandas , los mitones y gorritos me fascinaron. A mi igual me gusta tejer y esos gorros de animales son mi pendiente.
    Espero que no perdamos el contacto
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela,bienvenida a mi blog! estuve dando una ojeada al tuyo y me encantó. Muchos saludos :)

      Eliminar
  3. Hola Angela¡:
    me encanta tu blog, lo encuentro superfacil y esta muy bien que sea bilingue.
    Tengo una duda en la explicación de la bufanda rizada. en la 6ª vuelta comprendo lo de hacer el borde de otro color, pero lo de la cadeneta y los puntos medios no lo comprendo. como lo enlazo???
    respondeme a orkideanegra971@hotmail.com por favor. 100 gracias.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario - Thank you for your comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...